Terminó el primer día de Taekwondo y con ello la segunda jornada de competencias, Vito DellAquila demostró su hambre de triunfo y nos brindó el día perfecto para llevarse el oro para Italia, que no se repetía desde Londres 2012.

Ciudad de México a 24 de Julio del 2021, por Arturo González.  

El italiano se llevó la gloria Olímpico tras ganar por diferencia de 4 punto a Mohamed Khalil Jendoubi, la final mostró un enfrentamiento bastante cerrado, era de esperarse ya que hablamos de una final olímpica, Vito DellAquila sube a lo más alto del podium al ganar su combate 16 a 12 puntos.

Por su parte, en la repesca, Mikhail Artamonov (ROC) logró superar el primer combate ante Solomon Demse (Etiopia) para luego medirse ante Lucas Guzmán (Argentina) en un combate bastante intenso, al final la representante de Comité Olímpico de Refugiados se lleva la pelea 15 a 10 puntos y con eso obtiene la medalla de Bronce en estos Juegos Olímpicos.

La otra llave de esta repesca, Omar Salim (Hungría) vence en su primer combate a Ramnarong Sawekwiharee (Tailandia), en la disputa de por una medalla olímpica se encontró con Jang Jun (Korea) que no logró ganarle, el representante de Korea se lleva la medalla de Bronce en Tokio 2020+1.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano