La quinta jornada del taekwondo llego a Tokio 2020+1, el Makuhari Messe Hall (Centro de convenciones es el escenario de la disciplina del TKD) fue testigo de las grandes combates que se vivió el día de hoy.

Ciudad de México a 26 de Julio del 2021, por Arturo González.

Fiel a su costumbre Tokio nos trae grandes sorpresas, y en día de hoy no fue la excepción, el cambio generacional sigue presente.

La primera que calificó a la gran final olímpica fue Matea Jelic (Croacia), en su primera pelea enfrento a Lauren Lee (Haití), quedando 22 a 2 puntos.

En cuartos de Final se encontró con Milena Titolneli (Brasil) y en un combate sin complicaciones la croata ganó el enfrentamiento 30 a 9 puntos.

La semifinal la se medio con la representante de Estados Unidos Paige Mc Pherson,  a quien venció con un marcador 15 a 4 puntos.

En la parte de debajo de la gráfica nos dio a Lauren Williams (Gran Bretaña) quien se convirtió en la segunda finalista, en su primer combate noqueo a Malla Paseka (Tonga).

Par la ronda de cuartos de final se enfrentó a Hedaya Wahba (Egipto), en un combate demasiado cerrado, la británica se lleva el resultado con un marcador de 13 a12 puntos.

La semifinal le peleó contra Ruth Gbagni (Costa de Marfil), a quien venció 24 a 18 puntos.

Ronda Final en -67 kilogramos
Matea Jelic (Croacia) vs Lauren Williams (Gran Bretaña)

Ronda de Repesca en -67 kilogramos
Lauren Lee (Haití) vs Milena Titolneli (Brasil); La atleta que gane este combate enfrentará a Ruth Gbagni (Costa de Marfil) por la medalla de Bronce.

Malla Paseka (Tonga) vs Hedaya Wahba (Egipto); La atleta que gane este combate enfrentará a Paige Mc Pherson (Estados Unidos) por la medalla de Bronce.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano