Llegó el último día de competencias y con ello el séptimo día del taekwondo en Tokio 2020+1, el Makuhari Messe Hall fue testigo de las grandes combates que se vivió el día de hoy.

Ciudad de México a 27 de Julio del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

Las sorpresas no paran en Tokio, y el séptimo día del tkd no fue la excepción, este cambio generacional está impresionante.

La primera competidora que calificó a la gran final de +67 kilogramos fue Dabin Lee (Korea), en su primera pelea enfrentó a Aminata Tratore (Costa de Marfi), quedando 17 a 13 puntos.

En los cuartos de final se midió con la representante de República Dominicana Katherin Rodriguez y en un combate que por momentos intenso la coreana ganó el enfrentamiento quedando 23 a 14 puntos.

En la semifinal se mide a la leyenda activa Bianca Walkden (Gran Bretaña), a quien venció con un marcador bastante cerrado 25 a 24 puntos.

La parte de debajo de la gráfica nos dio a la segunda finalista Milica Mandic (Serbia), venció a Faith Ogallo (Kenia), venció 13 a 0 puntos.

Para los cuartos de final se encontró con Aleksandra Kowalczuk (Polonia) dejando un resultado de 11 a 4 puntos.

La semifinal la peleó contra Althea Laurin (Francia) a quien venció 7 a 5 puntos.

Ronda Final en +67 kilogramos
Dabin Lee (Korea) vs Milica Mandic (Serbia)

Ronda de repesca en +67 kilogramos
Aminata Tratore (Costa de Marfi) vs Katherin Rodriguez (República Dominicana); La atleta que gane se enfrentará a Althea Laurin (Francia) por la medalla de Bronce.

Faith Ogallo (Kenia) vs Aleksandra Kowalczuk (Polonia); La atleta que gane se enfrentará a Bianca Walkden (Gran Bretaña) por la medalla de Bronce.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano