Estamos llegando al final de la temporada en la NFL y pronto conoceremos quiénes serán los dos protagonistas del Super Bowl LIV, el pasado fin de semana iniciaron los playoffs 2021 con los juegos de comodín, seis equipos lograron avanzar a la siguiente ronda divisional, fase donde ya se encontraban los Kansas City Chiefs (AFC) y Packs Green Bay (NFC).

Redacción Deporte Panamericano; Los Ángeles, California a 11  de Enero de 2021. 

La primera llave de los juegos de comodines dio como vencedor a Buffalo al obtener una victoria, bastante cerrada 27-24 ante los Indianapolis Colts; este resultado sobresale al ser el primero en los playoffs desde el año 1995. Los Bills quieren seguir haciendo historia y su siguiente rival serán los Ravens.

En el segundo juego de la noche, Los Angeles Rams siguen avanzando a la ronda divisional al superar 30-20 a Seattle Seahawks; ahora se medirán al mejor sembrado de la Conferencia Nacional 202, Green Bay Packers.

Para el tercer clasificado fue Tampa Bay, donde Tom Brady muestra jerarquía se hace notar al vencer 31-23 a Washington, los bucacaneers no conocían la victoria desde el Super Bowl XXXVII. New Orleans Saints serán su rival, luego de vencer a unos Chicago Bears 21-9.

Por otra parte, la actividad vivida del domingo 10 de enero, los Ravens visitaron el Nissan Stadium logrando así poner el marcador a su favor por 20-13 ante los Titans.

Baltimore se lleva la victoria y dicho triunfo representa el primero de postemporada durante el legado de Lamar Jackson.

Así se jugará la ronda divisional:

Conferencia Americana (AFC)


Baltimore Ravens vs Buffalo Bills
Fecha: Sábado 16 de Enero del 2021.

Horario 14:05 horas.

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 17 de Enero del 2021.

Horario 14:05 horas.

Conferencia Nacional  (NFC)

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 16 de Enero del 2021.

Horario 15:35 horas.

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints
Fecha: Domingo 17 de Enero del 2021. Horario 17:40 horas.

Ronda Divisional de la NFL
Ronda Divisional de la NFL
Ronda Divisional de la NFL
Ronda Divisional de la NFL
Ronda Divisional de la NFL
Ronda Divisional de la NFL

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano