La mañana de este 10mo día de los juegos Olímpicos 2020+1 en Tokio, se disputaron los octavos de final en voleibol de playa en donde la pareja mexicana conformada por José Rubio y Gastón Gaxiola enfrentaba a la pareja brasileña, en donde el número 1 lo portaba Alison Cerutti, quien es campeón olímpico en Río 2016, acompañado de Álvaro Morais.

Ciudad de México a 2 de Agosto del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

En el primer set los mexicanos entraron en buena forma, en tal punto que iban parejos al inicio, sin embargo en un momento el campeón olímpico despertó y se volvió un gran problema para los mexicano, con sus servicios as y el gran bloqueo que maneja en la red. Dejando a la dupla Tricolor a 14 puntos en el primer set.

En el segundo set los brasileños se vieron muy superiores a los mexicanos, no obstante estos últimos no dejaron de luchar por la victoria de este set y hubo destellos de parte de estos, pero no alcanzó para sobrepasar a los brasileños, quienes los dejaron en 13 puntos en esta ocasión, terminando así la participación de los mexicanos en estos Juegos Olímpicos en Tokio 2020+1.

Fue una muy buena primera participación de parte Rubio y Gaxiola en Juegos Olímpicos, se enfrentaron a dos potencias de este deporte, Rusia y Brasil, en donde no mostraron miedo y pelearon hasta el final, quedando mucho por delante para estos jóvenes mexicanos.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Ana Guevara «Parecemos teléfono descompuesto»
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano