Estados Unidos, actual campeona del mundo y unas de las favoritas a ganar el metal dorado en Tokio 2020; inició la fase de grupos con una derrota ante la selección de Suecia 3 goles a 0 enfrentamiento del grupo G.

Redacción Deporte Panamericano; Los Ángeles, California a 21 de Julio del 2021.

Sin embargo hay que recortar que el equipo sueco eliminaron a las representantes de las barras y las estrellas en los Juegos Olímpicos de Río en fase de cuartos de final.

El equipo de Estados Unidos saltó al campo de inicio, dejando a Megan Rapinoe y Carli Lloyd en la banca, bastaron solo 25 minutos para que Sofia Jakobssonb sacará un centro a media altura por la banda de la derecha, donde aprovecho de manera correcta acribillando a Alyssa Naeher que poco pudo hacer para evitar caer el gol y así se abrió el marcador en esta cita olímpica.

En la segunda mitad

El equipo de las barras y las estrellas cambio la cara de juego con la entra de Carli Lloyd, la cual llega a 17 apariciones en Juegos Olímpicos, colocándose como la segunda mejor jugadora norteamericana con más partidos en este evento. Pero poco pudo hacer, ya que para el minuto 54 Blackstenius marca su doblete con un tiro de esquina, tras el rebote del balón en un poste.

Las actuales campeonas del mundo intentaron acercarse al marcador con diagonales cruzada y un disparo al poste. Por lo cual el equipo sueco al minuto 72, Hanna Glass desbordó por la banda derecha y envió un centro que rayaba en la perfección que remata Lina Hurtig para sellar la goleada en este inicio Olímpico.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano