Es cierto que el destino de todos es incierto, pero todo indicaba que Lionel Messi se quedaría en Barcelona toda su carrera, pero todo cambió, este 5 de Agosto fue revelada la noticia que el argentino no continuaría más vistiendo la camiseta de blaugrama.

Ciudad de México a 5 de Agosto del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

Este jueves el presidente, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, junto con el padre y manager del futbolista, Jorge Messi, han dado fin a los rumores y dan a conocer un comunicado donde anuncia la imposibilidad de por inscribir al delantero.

El club español ha explicado las razones por el cual no se puede dar la renovación de Leo Messi. El principal motivo fue que la actual situación económica y con el reglamento de la liga española complica más la inscripción del argentino.

El comunicado revela que el argentino dejará el Barca después de 20 años defendiendo la camiseta blaugrana desde sus categorías inferiores.

FC Barcelona hace referencia a los “obstáculos económicos y estructurales”,  dejando sospecha que la normativa impuesta por LaLiga dejó sin poder certificar un acuerdo entre el club y el futbolista.

El fin dentro de la era de Messi llegó

Con esto Leo deja una historia de 778 partidos, 672 goles, 262 asistencias y 35  títulos con el Barcelona. Sin importa cual sea el equipo de tus amores, debemos de reconocer que esta dupla entre Messi y el Barcelona fue extraordinaria.

Ahora solo queda la duda ¿A dónde jugará Leo Messi la siguiente temporada?

Adiós Barcelona, Messi se va

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano