En un día histórico para América Latina, los cinco participantes lograron colocarse en semifinales del ciclismo bmx varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Ciudad de México a 28 de Julio del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

Representantes de América Latina, (Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador) competirán por un lugar en las finales el próximo viernes 30 de Julio, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Japón.

Colombia sorprende al ser el país con más representantes en las semifinales de ciclismo bmx de Tokio 2020+1.

Con Vincent Pelluard y Carlos Alberto Ramírez, quienes lograron posicionarse en cuarto y tercer lugar respectivamente en cada una de sus series.

En un día histórico para Latinoamérica, los cinco participantes lograron colocarse en semifinales del ciclismo bmx varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Por parte de Argentina, Nicolás Torres fue de los primeros en calificar a la semifinal, al conseguir la cuarta posición, justo por detrás del brasileño, Renato Rezende.

El último fue el ecuatoriano Alfredo Campo de igual forma logró colarse a las semifinales.

Tras colocarse en la cuarta posición de su serie, que compartió con el representante de Colombia Carlos Alberto.

Debido a que las posiciones de cada carrera se ejemplifican en puntos, esto se traduce a:

Es importante señalar que la clasificación del Ciclismo BMX es bastante peculiar, esto se debe a que entre menos puntos acumules, más posibilidades se tiene  de ocupar un puesto entre los primeros lugares.

Si un ciclista ocupó tres veces el primer puesto, el total de puntos acumulados fueron 3, por ende estaría colocado en la primer lugar.

En un día histórico para Latinoamérica, los cinco participantes lograron colocarse en semifinales del ciclismo bmx varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano