La tenista mexicana Edith Sigala, cumplió con sus tres partidos de rondas de clasificación, pero no logró avanzar a la siguiente ronda.

Ciudad de México a 26 de Agosto del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

Edith Sigala termino su participación en estos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1, tras perder su último encuentro de las rondas de clasificación, las competencias se llevaron a cabo en el Gimnasio Metropolitano de Tokio.

“Estoy satisfecha y contenta. Quería disfrutar de cada partido, tal vez no se dio el resultado que esperábamos, pero comprendo que tal vez le exigí mucho a mi cuerpo”

Sigala, a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
La tenista mexicana cumplió con sus tres partidos de rondas de clasificación, pero no logró avanzar a la siguiente ronda.

En su tercer partido de la clase 3, la mexicana se midió a Michela Brunelli de Italia. Con parciales de 11-9, 11-3 y 11-6, el duelo cerró en 3-0.

Para su primer enfrentamiento, la medalla de oro en Lima 2019, cayó 3-0 ante la representante de Croacia Andela Muzinic.

En su segundo encuentro pierde el encuentro con Verónica Blanco de Argentina.

“En Londres 2012 y en Río 2016, no logré ningún triunfo en individual, así que fue importante tener una victoria; quería que este también fuera un triunfo, pero nos faltó tener más fortaleza”

Reconoció la jugadora categoría TT3.
La tenista mexicana cumplió con sus tres partidos de rondas de clasificación, pero no logró avanzar a la siguiente ronda.

También te puede interesar los siguientes temas:
MORELOS
La hermandad en el Atletismo

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano