La pareja mexicana conformada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza se fueron lejos de conseguir una medalla olímpica.

Ciudad de México a 25 de Julio del 2021. Redacción Deporte Panamericano.

Dolores Hernández y Carolina Mendoza no lograron calificar a puestos de medallas en la final de clavados sincronizados femenil en el trampolín de 3 metros.

México no logró obtener la puntuación necesaria para estar entre las tres primera, obteniendo el cuarto lugar en esta prueba.

La prueba fue dominada por las representantes de China Tingmao Shio y Han Wang, con una puntuación de 326.40; El segundo puesto se lo llevó Canadá con Jennifer Abel y Melissa Citrini Beaulieu dando 300,78 puntos. El bronce se lo llevó Alemania Lena Hentschel y Tina Punzel con 284,97 puntos finales.

La pareja mexicana logró obtener un gran cierre de jornada, logrando quedar en cuarto lugar y solo sumar 275.10 puntos en cinco rondas.

«Agradecer el trabajo que hicimos juntas Caro y yo», declaró Dolores Hernández después de la competencia en entrevista con Claro Sports, mientras Mendoza refirió que la pareja fue castigada por los jueces.

mexicana

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano