La selección mexicana dejo ir la oportunidad de sumar de a tres puntos en el octagonal rumbo a Qatar 2022, empatando a cero goles contra su similar de Costa Rica.

El combinado de México recibió la tarde de este domingo en el estadio Azteca a Costa Rica, en donde los aztecas intentaron imponer su condición de local, ante un seleccionado tico que hizo de todo para poder llevarse el empate y así conseguir una prolongada racha ganadora en el octagonal final de la CONCACAF, para mantener sus opciones de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Ciudad de México a 30 de Enero del 2022, Redacción Deporte Panamericano.

Con un partido tan malo por parte de las selección mexicana, lo más sobresaliente dentro de coloso de santa ursula, se llevó a cabo el nuevo protocolo en contra del famoso grito homofóbico.

Todo indico que en este primer ensayo salio positivo, pues durante la primera mitad, los 2 mil afortunados asistentes se portaron ”bien”  y así nació el grito: “¡Eeeeeh México!”.

También hubo protocolo nuevo para el ingreso de la afición al estadio, pues ahora las personas tendrán que registrarse para que cuenten con un código QR, mismo que servirá para poder identificar a las personas que realicen el grito prohibido. 

En fin, con el empate en el Azteca, México complica su pase al mundial, ya que igual en puntos con la Selección de Estados Unidos y el conjunto de Panamá con una unidad menos, está a nada de poder conseguir su pase en forma directa al mundial de Qatar 2022. Que partidos tendremos a mediados de esta semana en esta fecha FIFA.

Con partidos tan malos por parte del combinado azteca, ¿Tú te animarías a regresar al grito homofóbico?

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Las mejores playas de la Riviera Maya
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano