La sexta jornada del taekwondo llego a Tokio 2020+1, el Makuhari Messe Hall (Centro de convenciones es el escenario de la disciplina del TKD) fue testigo de las grandes combates que se vivió el día de hoy.

Ciudad de México a 26 de Julio del 2021, por Arturo González.

La gran sorpresa que se vivió en esta sexta jornada del taekwondo fue que el actual campeón olímpico quedó eliminado en la primera ronda.

El primero que calificó a la disputa por la medalla de Oro olímpica fue Maksin Khramtcov (Comité Olímpico Ruso), en su primera pelea enfrento a Faysal  Sawadogo (Burkina Faso), quedando 13 a 6 puntos.

En cuartos de Final se encontró con Toni Kanaet (Croacia) y en un combate sin complicaciones el croata ganó el enfrentamiento 20 a 0 puntos.

La semifinal la se medio con la representante de Egipto Seif Eissa,  a quien venció con un marcador 12 a 1 puntos.

En la parte de debajo de la gráfica nos dio a Saleh Elsharabaty (Jordania) quien se convirtió en el segundo finalista, en su primer combate enfrentó a Richard Ordemann (Noruega), venció 5 a 4 puntos.

Par la ronda de cuartos de final se enfrentó a Achraf Mahboubima (Marruecos), en un combate demasiado cerrado, el jordanio se llevó el resultado con un marcador de 17 a15 puntos.

La semifinal le peleó contra Milad Beigi Harchega (Uzbekistán), a quien venció en Round de Oro, ya que en tiempo regular quedó 11 a 11 puntos.

Ronda Final en -80 kilogramos
Maksin Khramtcov (Comité Olímpico Ruso) vs Saleh Elsharabaty (Jordania)

Ronda de Repesca en -80 kilogramos
Faysal  Sawadogo (Burkina Faso) vs Toni Kanaet (Croacia); El atleta que gane este combate enfrentará a Milad Beigi Harchega (Uzbekistán) por la medalla de Bronce.

Richard Ordemann (Noruega) vs Achraf Mahboubima (Marruecos); El atleta que gane este combate enfrentará a Seif Eissa (Egipto) por la medalla de Bronce.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano