La selección mexicana de softbol necesitaba el triunfo ante las locales a como diera lugar, después del amargo debut olímpico contra Canadá por 4 carreras a 0.

Ciudad de México a 22 de Julio del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

Danielle O´toole fue la elegida para salir a la loma hoy, enfrente tenía a uno de los equipos favoritos a recibir la medalla olímpica de Sóftbol.

Durante la parte baja de la segunda entrada, YamatoFujita conectó la bola para mandarla por todo el jardín izquierdo ante el lanzamiento de la mexicana, así entra la primera carrera a favor de las locales. El imparable home run de Urtez dio vida al combinado mexicano, la quinta entrada fue testigo de cómo Ansissa Urtez le pegó a una recta de Yukiko Ueno para sacarla del campo, con esto las aztecas lograron empatar el encuentro.

Después de un hit de Hitomi Kawabata en la intermedia, la japonesa pudo llegar a meter carrera gracias a un batazo oportuno de Haruka Agatsuma, con esto las niponas se pusieran al frente 2-1 en la quinta baja.

En la sétima entrada, Sazannah Brookshire le dieron base por bolas, el hit de Victoria Vidales lleno la casa y regresa la esperanza al equipo tricolor.

Lo curioso fue que México no pudo aprovechar dos corredoras en base y sin outs.

Anissa vuelve y conecta un hit por el campo central, mandó a Brookshire a registrar otra carera más, el juego se empataba

La octava entrada, Eri  Yamada llegó a tercera base. Un sencillo de la japonesa Mana Atsumi mandó y cerro el juego con su compañera. Japón consigue la victoria.

El cuatro tricolor de Sóftbol se jugará el futuro contra el combinado de las barras y las estrellas este sábado, Estados Unidos marcha con paso perfecto en estos Juegos Olímpicos.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano