La disciplina de Taekwondo empieza a tener actividad este fin de seman en los Juegos Nacionales CONADE 2022. Regina Domínguez le da a Morelos la medalla de plata, esto tras llegar a la gran final de la división -37 kilogramos, categoría cadete.

Ciudad de México a 3 de Julio del 2022, por Arturo González.

La taekwondoín Regina Domínguez Aguayo ganó medalla de plata en modalidad kyorugui, con este resultado, Morelos inicia su participación dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022. Con el cual empató su tercera mejor marca en dicha justa.

El camino de Regina empezó en la ronda de octavos de final, donde consiguió el pase libre al estar rankeada en la sexta posición a nivel nacional; para los cuartos de final venció 23-5 a Devani Flores, de Aguascalientes; posteriormente en la semifinal dominó 18-2 a Frida Espinoza, de Chiapas; y en la gran final cayó 11-2 ante Ingrid Lilu Olvera, del Estado de México.

Taekwondo Olímpico de México se lleva los reflectores tras ser la única agrupación en obtener una presea para Morelos, durante el primer día de actividades de la categoría cadetes modalidad kyorugui.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Las mejores playas de la Riviera Maya
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano