Morelos de la mano de Zaira Salgado se lleva la medalla de oro en los nacionales CONADE, en la categoría Sub -20, división -57 kg.

Ciudad de México a 8 de Julio del 2022, por Arturo González.

La originaria de Cuernavaca, Zaira Paulina Salgado Landa repite su hazaña de la edición pasada y consigue la medalla de oro; Ahora en la categoría Sub -20, división -57 kilogramos.

El camino para Zaira inició en la ronda de octavos de final, donde consiguió pasarla de BYE tras estar rankeada en el 1º; para los cuartos de final vence 30-5 a Jocelyn Saenz, de Chihuahua; posteriormente en la semifinal logra salir victoriosa ante María Briones 19-4, de Puebla; Para la gran final se llevó el triunfo 15-13 contra Gabriela Antonio, del Estado de México en la división -57 kilogramos.

Con este resultado, Morelos consigue una medalla de Oro, Plata y Bronce durante toda en taekwondo durante los Juegos Nacionales CONADE 2022.

El resto de la delegación morelense terminó su participación en la categoría Sub-20, de la siguiente manera

Luz Nohemí Cervantes Lavín inició su camino en la ronda de octavos de final, donde perdió con la representante de Nayarit, Sara Lucia Barron 33-27 en la división de -62 kilogramos.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Las mejores playas de la Riviera Maya
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano