¿Se acerca el final de las cerveza en los estadios de México? Esto después de que la 4T (Gobierno Mexicano) está tratando de prohibir la venta de alcohol en los eventos y espectáculos públicos.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 28 de Julio del 2022.

De acuerdo a la información del diario Récord, el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, está en la búsqueda de prohibir la venta de cerveza en los eventos deportivos y de espectáculo, con la finalidad de reducir los altos índices de alcoholismo en México.

La Comisión de Salud y el Congreso de la Ciudad de México lanzaron esta iniciativa, la cual sería aprobada en aproximadamente un mes, por lo que ya no se podrá consumir cerveza dentro de los estadios del futbol mexicano, así como en recintos de otros deportes.

Es importante recordar que esta propuesta no es nueva, pero se intensificó con los actos de violencia que ocurrieron meses atrás en el Estadio Corregidora, durante el duelo entre Querétaro y Atlas; Sin embargo, esta ocasión no solo reducirán la venta de cerveza, sino que la prohibirán definitivamente.

Disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano