El Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Taekwondo, el profesor Cristian Romero Cortés estará presente en el examen parcial de promoción de grados de la agrupación Taekwondo Olímpico de México del Estado de Morelos.

Por Arturo GonzálezCuernavaca, Morelos a 22 de Septiembre del 2022.

De acuerdo con el programa nacional de la agrupación Taekwondo Olímpico de México, el Estado de Morelos será la sede de su examen parcial de promoción de grados y prospectos para la generación de Cintas Negras, Clase 2022.

El profesor Cristian Romero Cortés que es Cinta Negra 7º Dan, será el encargado de evaluar a los taekwondoines morelenses que aspiran a cambiar de grado este sábado 24 de Septiembre.

Cristian Romero Cortés, en Morelos

Estoy muy contento que mi maestro el profesor Cristian Romero Cortés, sea el encargado de evaluar a todos los alumnos de nuestra Institución con sede en el Estado de Morelos; A su vez me da gusto ver como nuestros alumnos se superan día con día con la realización de estos exámenes de promoción de grados.

Profesor Carlos Escobar Noriega, Director Regional de Taekwondo Olímpico de México

Esta promoción de grados contará con la presencia de taekwondoines pertenecientes a todas las regiones del Estado de Morelos, siendo un gran paso para su camino en convertirse en cintas negras.

Donde se espera la presencia de más de 100 artemarcialista en este exámen de la agrupación Taekwondo Olímpico de México.

Cristian Romero Cortés, en Morelos

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Tokio una tierra que vivió el cambio generacional del Taekwondo
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano