La taekwondoina Fabiola Villegas, anunció que se encuentra posicionada en el Ranking No.1 a nivel mundial en la categoría de -53 kilogramos.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 01 de Septiembre del 2022.

La mexicana logró subirse en lo más alto de Ranking luego de coronarse campeona en la Copa Presidente y en el Open de Costa Rica, en Estados Unidos y Costa Rica respectivamente, logrando así obtener los puntos necesarios para ser la número uno dentro de los 53 kilogramos.

Fabiola Villegas, la mejor del mundo.

Un logro sumamente importante en mi carrera ya que esto refleja años de trabajo , sacrificios , victorias y derrotas representando a México.
Era para mi un sueño algún día verme ser la número 1 del mundo!

Gracias a todas las personas que son parte de mi carrera deportiva ! Voy a seguir trabajando para poder mantenerme ahí mucho tiempo!

Mencionó Fabiola en sus Redes Sociales

Actualmente Fabiola se encuentra en París, Francia. Donde peleará en el Gran Prix de Paris Series II, la mexicana se enfrenta contra las mejores 32 atletas de la categoría -57 kilogramos (su categoría Olímpica, donde se encuentra posicionada en el Ranking 14). Con ella se encuentran la campeona olímpica Anastasija Zolotic (USA), Makayla Greenwood (USA), Sandy Macedo (BRA) y Skyla Park (CAN), como representantes del Continente Americano.

También disfruta de los siguientes temas:
Nueva sede para el mundial de TKD en México
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano