Fraser-Pryce, es conocida por cambiar el color de su pelo en las competiciones, tuvo que colocarse una nueva cabellera en su primera carrera tras proclamarse campeona mundial de 100 metros.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 19 de Julio del 2022.

La jamaicana,  no suele pasar desapercibida sobre la pista. Pero no es por su enorme potencial o por su increíble técnica a la hora de sacar zancadas en pista, a pesar de que mide 1,52 metros de estatura, y con tan solo un currículum de 12 medallas mundiales -10 de ellas de oro entre los 100 y 200 metros y el relevo 4×100- y ocho olímpicas. La última de ellas, un nuevo oro mundial en el hectómetro a sus 35 años.

Pero sin duda uno de los sellos distintivos de Fraser-Pryce cuando compite es su cabellera: vistosa, larga, de colores intensos, pelucas que se intercambia para cada carrera y que dejan ver el carácter de la velocista sobre el tartán.

Aunque en esta ocasión, su cabellera estuvo a punto de costarle un disgusto porque en plena eliminatoria de los 200 metros, misma que se percató que se le movía y tuvo que ajustársela durante la carrera.

Fraser-Pryce levantó su brazo derecho, se ajustó la peluca, pero con su estilo y determinación de siempre siguió sin problemas en carrera para clasificarse en segunda posición, por detrás de la nigeriana Aminatou Seyni (21.98), con 22.26.

Fraser-Pryce

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano