¿Rob Gronkowski está de regreso en la NFL? Esta es la pregunta del millón de dólares entre los aficionados, después de todo, la incertidumbre surgió porque una vez el ex tight end volvió a los emparrillados cuando ya se había retirado, sin embargo, para está ocasión confesó que su adiós es y será de forma definitiva.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 12 de Julio del 2022.

Rob estuvo presente en un evento para la compañía de su hermano, mismo que los medios de comunicación aprovecharon para hablar con “Gronk” así podían afirmar o desmentir la versión que circulaba de que volvería a la liga.

«Amo el juego. Definitivamente soy afortunado con todas las oportunidades que me ha brindado el fútbol americano y las relaciones, obviamente aquí en los New England Patriots por nueve temporadas y allá en Tampa por dos. Pero terminé con el fútbol americano y me metí al mundo de los negocios, el emprendimiento y ver qué hay ahí afuera y dónde puedo encontrar mi lugar»

Rob Gronkowski

Pero ¿Por qué surgió el rumor del regreso de Gronkowski?

Hace un par de días su agente, Drew Rosenhaus, dio a entender que una llamada de Tom Brady podría hacer pensar a su representado que no sería mala idea volver al emparrillado para sobre salir como lo hizo tanto con los New England Patriots como con los Tampa Bay Buccaneers.

Gronkowski ¿Regresará a la NFL?

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano