Hoy empieza la leyenda del taekwondo mexicano, la triple medallista mundial y olímpica; María del Rosario Espinoza anuncia su retiro, el motivo será mamá.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 18 de Julio del 2022.

El anuncio lo dio a conocer María, través de sus redes sociales.

Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente.

Pero María no se aleja completamente del deporte donde hizo su legado, actualmente es auxiliar de la entrenadora de para taekwondo de México, Janet Alegría.

Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a París 2024.

Por último, la leyenda del taekwondo mexicano agradeció a todos sus patrocinadores e instituciones que la apoyaron.

Agradezco profundamente a mi familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismos de gobierno y a mis patrocinadores, por su apoyo invaluable durante toda mi carrera y ahora en este feliz momento que estoy viviendo.

Hoy empieza la leyenda del taekwondo

Artículos que te pueden interesar:
Ana Vázquez al mundial de tiro con arco
Jalisco, la esencia de México

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano