La arquera Ana Vázquez tendrá una participación inesperada en la final del Mundial de la Copa del Mundo Hyundai 2021, que se celebrará del 29 al 30 de Septiembre en Yankton, Estados Unidos.

Ciudad de México a 17 de Agosto del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

La Federación Mundial de Tiro con Arco (World Archery), dio a conocer que la arquera mexicana Ana Paula Vázquez reemplazará a la tres veces campeona olímpica An San, en la Final de la Copa del mundo de Tiro con Arco.

La representante de corea An San, clasificó como “comodín”  a la Final de Copa tras ganar el oro individual en Tokio 2020+1, pero decidió declinar la oferta ya que tomará un descanso y no participará en dicho evento.

“Agradezco mucho la invitación y estoy muy orgullosa de ser campeona olímpica. Sin embargo, no disparé ninguna etapa de la Copa del Mundo, y me gustaría ceder este lugar a alguien que lo hizo”

Dijo la arquera An San
La arquera Ana Vázquez tendrá una participación inesperada en la final del Mundial de la Copa del Mundo Hyundai 2021
Ana Vázquez al mundial de tiro con arco

Ana Vázquez es quién recibió el lugar que dejó la coreana, tras terminar entre las mejores diez de las tres etapas en las Copas del Mundo, además, de colocarse dentro de las cuatro finalistas en el evento individual de París y clasificar de la mano de Aída Román y Alejandra Valencia a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En redes  sociales, Ana Paula escribió:

Artículos que te pueden interesar:
Mitzi Carrillo, a 7 años de la hazaña
Museo Túnel de Minería en Durango