El jugador perteneciente los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue multado por la NBA con 50.000 dólares. Esto después de asistir a una concurrida fiesta en un lugar cerrado sin usar una cubre bocas, informó la liga este viernes. Kyrie fue investigado después de que apareciera un video en las redes sociales, el cual lo mostraba asistiendo a una fiesta de cumpleaños sin cubre bocas.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 16 de Enero del 2021.

La NBA dentro de sus protocolos para combatir la propagación del coronavirus prohíbe a los jugadores asistir a reuniones de más de 15 personas en interiores.

Irving no juega desde el 5 de enero, los Nets han comunicado que esto se debe a «razones personales».

Sin embargo, podrá entrar en calidad de elegible para regresar a las actividades con el equipo el sábado después de un período de cuarentena de cinco días, siempre y cuando continúe dando negativo en la prueba de COVID-19, señaló la NBA en un comunicado.

Irving, que también perderá el salario durante su período de cuarentena, es una parte importantísima de Brooklyn, equipo que espera convertirse en un serio candidato al título esta temporada.

Los Nets adquirieron a la ex estrella de los Houston Rockets, James Harden, esta semana para formar una alineación de peso pesado junto a Irving y Durant, quien regresó a jugar esta temporada después de un año de ausencia por lesión.

Los Nets son sextos en la clasificación de la Conferencia Este, con un marcador de siete victorias y seis derrotas.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano