Michael Masi se encuentra en la cuerda floja con su puesto de director de carreras, esto debido a lo sucedido en Abu Dhabi.

La FIA  está haciendo una investigación de lo que sucedió en Yas Marina y ya ha dejado ver que se siente cómodos con el trabajo del australiano,  sin embargo, nada está escrito y existen las posibilidades de que Michael ya no siga en el cargo de cara a la temporada 2022.

Ciudad de México a 29 de Enero del 2022, Redacción Deporte Panamericano.

¿Pero porque inició todo esto?

Mercedes no se tomó nada bien la derrota de su piloto Lewis Hamilton, que ha permanecido en el silencio desde que dejó ir el título que se llevó Max Verstappen. Y el que tendrá que pagar el precio de esa derrota podría ser Michael Masi, quien durante todo este tiempo ha recibido mensaje de apoyo y grandes críticas.

Michael Masi se encuentra en la cuerda floja con su puesto de director de carreras, esto debido a lo sucedido en Abu Dhabi.

«Michael ha hecho un gran trabajo. Se lo hemos dicho, pero también existe la posibilidad de que haya un nuevo director de carrera. ¿Las críticas? Ha desarrollado una piel fuerte contra los ataques individuales de los equipos. Cuando trabajas en la FIA, tienes que ser consciente de que trabajas para la policía deportiva. Es raro que recibas simpatía, como en la vida real. Lo que se ha vuelto insoportable son las reacciones en las redes sociales, no se detendrán ante nada, como se vio con las amenazas de muerte contra Latifi. Michael no tiene en cuenta las redes, pero la hostilidad de otras vías le afectó mucho. Le aseguraré el respaldo de la Federación en nuestras discusiones, y le hice saber que queremos seguir trabajando con él, pero necesitaba que entendiera que debemos tratar el tema»


Peter Bayer responsable del departamento de monoplazas de la FIA.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Las mejores playas de la Riviera Maya
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano