La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) está llevando a cabo congresos para sus entrenadores afiliados al RUF (Registro Único Federado) de todo el país.

Ciudad de México a 7 de Febrero del 2022, Redacción Deporte Panamericano.

Las ciudades elegidas para estos congresos fueron Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. La FMTKD ha estado llevando a cabo estos diversos congresos regionales de capacitación a todos sus entrenadores federados y registrados ante el RUF.

Este registro da aval a todos los maestros como los atletas para poder representar a sus entidades federativas en diversos eventos nacionales, de igual forma si son convocados a la selección nacional de México para los torneos internacionales.

Grupo de entrenadores del estado de Morelos, junto al vicepresidente de FMTKD, Christian Romero.

La Federación, denominó que el COCET (Congreso Regional de Capacitación y Certificación para Entrenadores), es un fomento para la capacitación de los entrenadores, con el fin de optimizar el mejor rendimiento en sus estudiantes, y a su vez, el poder aspirar de sus atletas lleguen a ser seleccionados nacionales.

COCET 2022

Los exponentes para el área de combate fueron el medallista olímpico Guillermo Pérez y Philippe Pinerd, en el poomsae, los encargados de dar el congreso quedó en las manos de Nam Seung Hyeon, Sergio Chávez, Gustavo Sanciprián, Seo Min Hak, Kang Young Lee.

El equipo de jueceo tuvo actividad, a cargo de los exponentes Araceli Ornelas, Nubia Segundo, Orlando Vieira y Jorge Reynoso, y bajo la directriz de Yaseff Zamora quienes forman parte de la CONAFT, misma que se encarga de hacer válido el reglamento en todas las competencias avaladas por la FMTKD.

La FMTKD da respaldo a sus entrenadores afiliados

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
FMTKD del Infierno a la ¿Gloria?
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano