¿La suerte existe? Los Browns de Cleveland y los de Bills de Buffalo no jugaban ambos un juego de post temporada a la par desde 1989.

Por Aldo Bernardo Uriostegui Romero

Llegaron los playoffs de la NFL, el día de mañana podremos disfrutar 3 de los 6 duelos disponibles en la ronda de comodín. Cabe resaltar que este año fue la excepción únicamente que el primer lugar de cada conferencia descansara la primera semana, por su en la americana los “Kansas City Chiefs” mientras que en la nacional lo harán los “Green Bay Packers”.

Por otro lado nos dejo sorpresas al dejar fuera a equipos como los Miami Dolphins con un record de (10–6) y permitió el acceso de equipos con record muy flojo cual es el caso de los Chigaco Bears terminaron con una marca de (8–8) así que la suerte le sonríe a unos mientras que a otros los abandona.  

¿Hay caballo negro este año?

Como todos los torneos, no podía faltar el equipo considerado peligroso dentro de la postemporada. Los Colts de Indianápolis invitados por pate de la AFC, terminaron con un record de (11-5), segundo lugar en la conferencia sur detrás de los Tennessee Titans, por su parte en la NFC tendremos cuidado con los Tampa Bay Buccaneers, comandados por Tom Brady a la ofensiva, finalizaron con record de (11-5), los equipos antes mencionados no los podemos descartar aunque hayan clasificado por vía de comodín. En post temporada todo puede suceder.

La cartelera abre el día de mañana para dar inicio a 3 de los 6 juegos que la NFL tendrá para nosotros está semana en los conocidos juegos de comodín. (Todos los horarios basados en tiempo local de CDMX) 

Indianapolis Colts vs. Buffalo Bills – 12:05 pm

Los Angeles Rams vs. Seattle Seahawks – 15:40 pm

Tampa Bay Buccaneers vs. Washington Fotball Team – 19:15 pm

(Juegos para el Domingo)

Baltimore Ravens vs. Tennessee Titans – 12:05 pm

Chicago Bears vs. New Orleans Saints – 15:40 pm

Cleveland Browns vs. Pittsburgh Steelers – 19:15 pm 

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano