El conjunto de Los Angeles Rams festejaron junto a sus aficionados la victoria del super domingo, durante el desfile de celebración que se realizó este miércoles por las calles de la ciudad L.A.

Los Ángeles, California a 16 de Febrero del 2022, Redacción Deporte Panamericano.

Los aficionados se sintieron orgullosos de su equipo, los nombres más coreados fueron los jugadores Matthew Stafford, Cooper Kupp y Aaron Donald.

Los jugadores de los Rams saludaron a sus seguidores desde la parte alta del autobús de doble piso, con el que avanzaron por las calles de los ángeles hasta llegar a la plaza en las afueras del Coliseo Memorial en Los Ángeles. Miles de fanáticos vistiendo el azul y amarillo de los Rams.

Durante la celebración, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, entregó tres llaves de la ciudad a Matthew Stafford, Cooper Kupp y Aaron Donald.

Con la victoria de de los Rams, ya son tres equipos de Los Ángeles han ganado, los Lakers y los Dodgers se llevaron los títulos de la NBA y Serie Mundial respectivamente pero no pudieron tener desfiles de celebración esto debido a la pandemia sufrida por el Covid-19.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Las mejores playas de la Riviera Maya
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano