La dupla mexicana sube al podio mundial, en la prueba relevos femenil en el campeonato de Alejandría 2022; Mariana Arceo agradeció el apoyo otorgado por la CONADE.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 25 de Julio del 2022.

Durante el segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno Alejandría 2022, que se realiza en Egipto; Las atletas Mariana Arceo Gutiérrez y Mayan Oliver Lara conquistaron la medalla de plata, esto en la prueba relevo femenil al conseguir una marca total de mil 291 puntos.

Tras la ceremonia de premiación, Arceo Gutiérrez agradeció el apoyo recibido por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como de la directora general, Ana Gabriela Guevara Espinoza, para asistir a dicho certamen internacional.

“Me encuentro muy contenta porque nuevamente nos volvemos a posicionar en el podio de un Campeonato Mundial; la vez pasado fuimos oro, una medalla histórica, en esta ocasión obtuvimos una plata”

“Quiero agradecer muchísimo a la CONADE, sobre todo a la directora Ana Gabriela Guevara, por toda la confianza en este deporte y ahora somos subcampeonas del mundo y sin su apoyo nada de esto sería posible”

comentó la pentatleta olímpica en Tokio 2020.

El resto del podio lo conformaron Egipto con 1298, México con 1291 y Corea del Sur con 1260.

Mariana Arceo y Mayan Oliver conquistan plata en Mundial

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano