Nuevo León es la sede del Panamericano Juvenil de Halterofilia Sub 15 y Sub 17, en la casa de raquetas del CARE Niños Héroes.

Ciudad de México a 18 de Agosto del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

El Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad sub 15-sub 17 masculino y femenino, que se celebrará en la ciudad del 18 al 22 de agosto con sede en la casa de raquetas del CARE Niños Héroes.

México disputará este campeonato con 45 atletas de Halterofilia Sub 15 y Sub 17, todos son actuales medallistas de los Juegos Nacionales CONADE 2021, seleccionados por la Federación Mexicana de Levantamientos de Pesas.

Cabe mencionar que la FMLP que preside Rosalio Antonio Alvarado Del Ángel entregará un reconocimiento a la pesista bajacaliforniana Aremi Fuentes.

Medallista de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 así como a su entrenador José Manuel Zayas.

El Panamericano lo disputarán 155 halteristas de 13 países como Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Curazao, Cuba, Aruba, Canadá, Brasil y el anfitrión México.

Nuevo León es la sede del Panamericano Juvenil de Halterofilia Sub 15 y Sub 17, en la casa de raquetas del CARE Niños Héroes.
México la sede del Panamericano Juvenil de Halterofilia

También te puede interesar los siguientes temas:
NUEVO LEON
La hermandad en el Atletismo

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano