Luis Trujillo Bahena representará a Morelos, del 25 al 27 de febrero, en la modalidad 3×3

El basquetbolista xochitepequense, Luis Fernando Trujillo Bahena, junto al representativo de Morelos de basquetbol 3×3, competirá del 25 al 27 de febrero próximos, en el Nacional Sub-18 de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

Ciudad de México a 23 de Febrero del 2022, Redacción Deporte Panamericano.

Luis Trujillo Bahena

El Nacional se realizará en Hermosillo, Sonora; y tendrá a Luis como el único xochitepequense del equipo, pues Eider Flores Herrera, es de Jiutepec; Patricio Velasco Sáenz, de Cuernavaca; y Ricardo David Aguilar Calderón, de Amacuzac.

El representativo de Morelos tendrá de inicio tres encuentros, en Fase de Grupos, contra equipos de los diferentes estados del país. De hacer una buena clasificatoria, iría a los Octavos de Final. Y de ahí, les tocaría avanzar ronda por ronda hasta la Final.

“Llevamos una expectativa alta porque nos conocemos ya de hace años. Sé el potencial que tenemos y podemos dar gran papel contra los demás estados”

Contó el basquetbolista Luis Trujillo de 17 años, originario de la colonia Real del Puente.
Modalidad 3×3

Trujillo Bahena lleva en el basquetbol desde que tenía 11 años, pero fue en 2019 que representó ya al estado en la etapa regional de los Nacionales de CONADE.

Forma parte de las Fuerzas Básicas del club Capitanes de la CMDX, donde entrena dos horas los lunes, miércoles y viernes.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Las mejores playas de la Riviera Maya
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano