Con una gran actuación contundente durante todo el torneo, la selección femenil de México conquistó la medalla de oro en el torneo de tochito; Esto durante los World Games 2022, en la ciudad de Birmingham, Alabama.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 14 de Julio del 2022.

En la gran final del World Games, el equipo mexicano aplasto de forma contundente con un marcador de 39-6 al conjunto de los Estados Unidos; Previamente, las mexicanas derrotaron a todos sus rivales: Panamá, Brasil, Francia, Japón e Italia.

México a lo largo del torneo femenil de tochito, anotaron la asombrosa cantidad de 241 puntos y mismo que solo recibieron 38 unidades; Con esto, la selección tricolor se consolidó como una de las potencias de este deporte, mismo que aspira a estar dentro del programa olímpico.

«¡MEXICANAS DE ORO! La Selección Femenil de #FlagFootball se llevó la W y el primer lugar en los World Games venciendo a las estadounidenses 39-06.»

 Compartió la NFL México en sus redes sociales. 

Esta fue la primera ocasión que el tochito formó parte de los World Games, los cuales tienen como aval al Comité Olímpico Internacional y reúnen a todas las disciplinas que aspiran a unirse al programa olímpico.

Oro para el equipo femenil de tochito mexicano

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano