La atleta Rosa María Guerrero, le da a México su segunda medalla paralímpica de Bronce, esto en la disciplina de lanzamiento de disco, en Tokio 2020+1.

Ciudad de México a 27 de Agosto del 2021, Redacción Deporte Panamericano.

La deportista originaria de Sinaloa, Rosa María Guerrero Cazares obtiene la segunda presea de Bronce para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1.

De la mano de Rosa María Guerrero, México obtiene su segunda presea paralímpica, esto en la disciplina de lanzamiento de disco en los Juegos Paralímpicos.

Guerrero ganó presea, al lograr lanzar 24.11 metros, esto dentro del lanzamiento de disco en la categoría F55 femenil.

Rosa María, en varios momentos de la competencia logró estar en la primera posición de la misma, pero al final no pudo mantenerse y cayó hasta el tercer sitio.

De la mano de Rosa María Guerrero, México obtiene su segunda presea paralímpica, esto en la disciplina de lanzamiento de disco en los Juegos Paralímpicos.

El podium paralímpico se repartió con la representante de China Feixia Dong y la atleta Diana Dadzite de Lituania, quienes consiguieron las medallas de Oro y la Plata respectivamente.

La mexicana consiguió un cuarto lugar, esto durante el mundial de Dubái en el 2019.

Con este resultado la delegación mexicana se sube a la posición número 36 del medallero oficial de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1

¡Felicidades Rosa! ¡Orgullo Mexicano!

Artículos que te pueden interesar:
Las mejores playas de la Riviera Maya
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano