El partido que estaba pactado para este domingo entre los Philadelphia 76ers contra Oklahoma City Thunder fue pospuesto por orden directa de la NBA horas antes de su inicio debido a que se presentaron algunos problemas con el protocolo de seguridad al COVID-19.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 18 de Enero del 2021.

Los Sixers, quienes eran el equipo visitante no cumplían con el mínimo de ocho jugadores disponibles para el juego debido a los contagios por COVID-19 dentro de la plantilla.

Por si fuera poco la estrella del equipo de Philadelphia, el camerunés Joel Embiid, había sido borrado para el partido debido a un dolor en la rodilla derecha que lo había dejado fuera en la derrota 106-104 ante Memphis.

Los Sixers, se encuentran en cuarto lugar en la Conferencia Este con un puntaje de de 9-5, mientras que la franquicia de Oklahoma City, los Thunder son uno de cuatro clubes con un balance de 6-6, por lo que comparten el octavo lugar en el Oeste.

Este juego fue el segundo pospuesto del día, después de que el correspondiente entre Cleveland y Washington se retrasó debido a seis positivos de COVID-19 en el club perteneciente a la capital estadounidense.

Es el séptimo día de los últimos ocho en los que la NBA suspende algún partido debido a los protocolos de seguridad por el coronavirus en la temporada que comenzó hace cuatro semanas con los equipos jugando de local en sus estadios y no en una sede burbuja, como se completó la temporada pasada tras la aparición de la pandemia en marzo.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano