Dentro de Deporte Panamericano, estamos innovando con la idea de promover las disciplinas olímpicas dentro la zona urbana, es decir, urbanizando el deporte en Morelos.

Redacción Deporte Panamericano; Ciudad de México a 04 de Junio del 2021.

La inactividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad más importante en todo el mundo. Ante esta alarmante cifra la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido recomendaciones en cuanto al tiempo de actividad física que debe realizar la población de acuerdo al grupo de edad al que pertenezca y, por tanto, invita a los gobiernos a difundir esta información y a promover el deporte.

El deporte en nuestro país se ha convertido más en un negocio que en una actividad colectiva, popular e inclusiva. Prueba de esto, son los datos de la International Health, Racquet&SportsclubAssociation (IHRSA) quien en un informe presentado en 2014 aseguró que México ocupa el segundo lugar en América Latina en cuanto a importancia para la industria del ejercicio; el cuarto en el número de inscritos a gimnasios en el continente y de remate, el país que más clubes deportivos posee a escala mundial; el modesto negocio del deporte en México representa un mercado de 1500 millones de dólares.

#taekwondo #urbanphotography #tkd #morelos #deportes

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano