La World Taekwondo en trabajo conjunto con la Unión Panamericana y la Federación Costarricense de Taekwondo unen esfuerzos para celebrar el XIV Costa Rica Taekwondo Open Championschip (G2).

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 29 de Agosto del 2022.

El maestro Wilmar Alvarado, presidente de la Federación de esta nación centroamericana, ha confirmó a la prensa internacional que 33 países animarán el torneo con un estimado de 400 competidores que buscarán los 20 puntos al ranking mundial y olímpico de la World Taekwondo.

Por su parte, las selecciones de México, con ocho medallas de oro, Argentina (3), Brasil (2), Puerto Rico, Costa Rica y Panamá, con una dorada cada uno, fueron las delegaciones más sobresalientes en el Kyorugi del XIV Costa Rica Open G2 que se celebra en el Palacio de los Deportes de Heredia, con 400 competidores en escena.

XIV Costa Rica Taekwondo Open Championschip (G2)

Éxito total XIV Costa Rica Taekwondo Open Championschip (G2).

México, país latinoamericano que viene de ganar el título por equipos en la WT President’s Cup Pan American la semana pasada en Jacksonville, Florida, dominó por equipos la competencia al ganar la mitad de las doradas a repartir en el torneo sénior que otorgó 20 puntos al ranking mundial y olímpico de la World Taekwondo.

Con los competidores de los países de Argentina, Aruba, Australia, Bolivia, Brasil, Camboya, Canadá, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, India, Jamaica, Japón, Lesotho, México, Marruecos, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Perú, Puerto Rico, República de Corea, Trinidad y Tobago, Turquía y Yemen animaron el torneo.

En otras noticias, la próxima parada de los atletas americanos será cuando arranque el Circuito Suramericano rumbo a los Juegos de Odesur Asunción 2022, con el Argentina Open G2 en Buenos Aires, del 9 al 11 de septiembre.

XIV Costa Rica Taekwondo Open Championschip (G2)

También disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano