El boxeador mexicano, Jorge Kahwagi ha sido muy polémico en sus años como peleador y a pesar de que su última pelea fue en el 2015 aún se mantiene en la memoria de muchos de sus fanáticos.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 17 de Agosto del 2022.

Pero Jorge posee una marca que es complicada de creer, ya que es el único boxeador mexicano que tiene el 100 por ciento de sus peleas terminadas por la vía del nocaut.

Su trayectoria duró 14 años que se mantuvo activo de manera intermitente, Jorge Kahwagi encaró tan solo a 12 rivales diferentes, mismos que tuvieron como sede los países México, Estados Unidos, España, Rusia y Filipinas.

Sus logros

Dentro de sus palmares se convirtió en campeón nacional, los títulos latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo. Así como también el internacional del WBC.

Su último baile que se le vio sobre un ring fue en 2015, en una pelea que realizó en Filipinas y que causó una gran polémica no tanto por el resultado ante el boxeador desconocido Ramón Olivas, sino por el cambio físico que mostró Kahwagi, pues después de años alejado regresó para mostrar las cirugías estéticas a las que se sometió incluyendo implantes de pectorales y hombros.

También disfruta de los siguientes temas:
Canelo Álvarez «Quiero ganar antes de los 12 asaltos»
Mundial de Natación con Aletas Cali 2022

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano