Este 17 de septiembre, es la fecha pactada para la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez ante Guennadiy Golovkin, es por eso que el mexicano se ha mostrado claro en su postura sobre este tercer encuentro, pues afirmó que buscará terminar el combate antes de los 12 asaltos para regresar a la senda del triunfo.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 13 de Agosto del 2022.

«Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo. Mi meta es terminar por nocáut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad»

Comentó para EFE.

«Me gusta respetar a los rivales, pero si me respetan, sino no. Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está frente a mí. Me preparo para el mejor Golovkin; es un peleador inteligente que pega fuerte y difícil de conectarlo, pero lo conozco; sé lo que tengo que hacer y vamos a llegar bien»

Canelo dijo conocer muy bien al peleador kazajo, por lo que eso podría jugarle a su favor.

Sobre su preparación para cada pelea, el Canelo comentó:

«Mi sueño es ser uno de los mejores en la historia del boxeo. El dinero es un bono y viene de la mano, pero lo único que quiero es ser uno de los mejores y eso se compra con trabajo. Me alimento saludable, aunque no falta un taquito o una torta ahogada cuando voy a Guadalajara. Ahí me doy mis gustos»

También disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano