Gennady Golovkin se prepara para la trilogía con Canelo Álvarez, una pelea que sobresale del cuadrilátero para volverse personal. El peleador kazajo no ha olvidado su rivalidad con el mexicano y recordó que su última derrota no fue legal.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 9 de Agosto del 2022.

En una entrevista con con el medio The Post, GGG mencionó que la derrota que Canelo tuvo con Dmitry Bivol lo hizo ver su realidad en el boxeo.

«Conozco a Canelo desde hace mucho tiempo, y siempre supe que era posible, Dmitri Bivol nos acaba de demostrar eso. Algunos expertos tenían la ilusión de que Canelo era imbatible, yo nunca compartí esa opinión. Esa pérdida hizo que la situación volviera a la realidad, al estado actual de las cosas».

Pese a la derrota que sufrió Canelo, Gennady no cree que su pelea será fácil, ya que piensa que será más complicado.

«No he pensado mucho en eso. Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes fueron utilizados»

«Creo que sacará conclusiones a raíz de su pérdida. Se tomará nuestra pelea mucho más en serio, de manera mucho más realista, y será una pelea totalmente diferente, en comparación con su pelea contra Bivol».

Golovkin la trilogía tardó en llegar 

Gennady habló del poco profesionalismo que tuvo el mexicano en las conferencias de prensa.

«No puedo hablar por él, su comportamiento, creo que solo muestra su verdadero rostro. La forma en que probablemente lo criaron y el nivel de toxicidad a su alrededor, personas tóxicas que están en su campamento».

Por último, GGG cree que la segunda pelea, en la que perdió en las tarjetas, los jueces estuvieron comprados a favor de Canelo.

«Seré honesto contigo, me mudé al día siguiente. No he pensado mucho en eso. Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes fueron utilizados. Se usaron como se usan los pañuelos desechables. Era hora de usarlos, se usaron y se desecharon».

Golovkin, revela

También disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano