Ahora sí, vamos a lo que todos esperamos ¡SUENA LA CAMPANA Y SE ENCIENDEN LAS ACCIONES! Inició la trilogía más esperada del 2022, el T-Mobile arena recibe a Canelo y GGG.

Redacción Deporte PanamericanoLas Vegas, Nevada a 17 de Septiembre del 2022.

Round 1

El mexicano empezó atacando este primer round de estudio, en donde GGG estuvo más tiempo a la defensiva que a la ofensiva. Saúl se lleva el primer round.

Round 2

Comenzamos este segundo round con el del pantaloncillo rojo Saúl «Canelo» Álvarez decidido a atacar desde el comienzo, Canelo soltando un yap bastante contundente logrando mantener a distancia a Golovkin. El round se lo lleva Canelo.

Round 3

Suena la campana, Golovkin inicio con yap bastante contundente hacia el Canelo, pero el mexicano salió bravo y aprovechando su juventud se logró recuperar a la mitad del round y conectó varias combinaciones de forma decisiva para llevarse el round. Saúl se lleva este round.

Round 4

Saúl Álvarez a iniciado este round con golpes largos, con tangentes combinaciones y al ritmo del grito del Canelo en la arena, el mexicano, se está agrandando en esta trilogía, Golovkin está soltando pocos golpes, pero, de manera precisa. Canelo se llevó este round.

Round 5

¿Donde esta Golovkin? El GGG no ha aparecido en estos 5 rounds dando tan sólo 80 golpes contra 458 golpes del Canelo. Saúl está dominando el combate y sin ninguna presión de su contrincante el Canelo está ganando la trilogía. Este round se lo lleva el mexicano.

Round 6

Con paso perfecto el mexicano se está llevando la victoria, con combinaciones contundentes Álvarez está demostrando un boxeo bastante ofensivo y eficiente. Golovkin se está viendo lento en este round. Este round es para Álvarez.

Canelo y su noche mexicana
LAS VEGAS, NEVADA – SEPTEMBER 17: Canelo Alvarez (red trunks) lands a punch against Gennadiy Golovkin (white trunks) in the fight for the Super Middleweight Title at T-Mobile Arena on September 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. Sarah Stier/Getty Images/AFP (Photo by Sarah Stier / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Round 7

¿Alguien vivió pelear a Golovkin? Esta es la gran pregunta que hasta este round nos seguimos haciendo ya que no ha aparecido en lo que va de la pelea, el mexicano sigue demostrando su buen boxeo y con yaps efectivos está logrando poner este 7mo round a su favor.

Round 8

Parece dejavú del partido del América vs Cruz Azul. El Canelo ya nadamas está esperando dar el golpe contundente de la pelea, con un Golovkin demasiado pasivo y con 40 años que si le pesaron para la pelea. El mexicano solamente está esperando la oportunidad del nocaut para ganar la pelea.

Round 9

Para estos momentos, las casas de apuesta ya no te dejan apostar porque se avecina la victoria de manera unánime hacia el mexicano. Golovkin de manera sorpresiva a 50 segundos de que termine la pelea, apareció por fin. Este round es para el GGG.

Round 10

¡Golovkin por fin aparece! Dando intercambios de manera efectiva poniendo así en problemas al mexicano ya que el GGG está teniendo un mejor manejo de área y comienza a hacer una pelea bastante inteligente donde Saúl se empieza a ver cansado. Este round es para Golovkin.

Round 11

Con gran cierre por fin está apareciendo la pelea prometida, con grandes intercambios de ambos peleadores, la grada alienta al Canelo, pero el mexicano con sanen su rostro se encuentra en problemas contra el veterano de 40 años. Canelo está ganando la pelea; pero este round se lo lleva el GGG.

Round 12

Seguramente pocas eran las personas que pensarían que llegaríamos hasta este round, en un último episodio de esta trilogía ambos boxeadores están dejando todo en el cuadrilátero; Golovkin con mejor de área contra un Canelo bastante agresivo esa es la postal que nos están dejando estos gladiadores para esta última parte.

Canelo Álvarez con decisión conserva aún su título y continúa siendo el rey de las 168 lbs llevándose así la victoria en esta trilogía.

Canelo y su noche mexicana

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano