El artemarcialista Brandon Moreno se convirtió en el nuevo campeón interino de peso mosca de la UFC, tras imponerse por nocaut a Kai Kara-France en el tercer round de una emocionante pelea.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 30 de Julio del 2022.

Con una patada certera, Moreno terminó el combate tras mandar a la lona al neozelandés, momento que el tijuanense aprovechó para hacer una combinación de golpes contundentes en la cabeza hasta que el referí dio por terminado el encuentro.

Brandon recuperó el título que perdió durante el mes de enero, tras caer contra Deiveson Figueiredo. Donde el luchador brasileño criticó a Kai Kara por aceptar la pelea contra el mexicano por un título interino.

“Qué precisión, amo esa patada, todo el campamento entrené esto y hoy puedo tener entre mis manos de nueva cuenta el cinturón. Venir aquí fue muy loco por todos los sentimientos para desatar toda mi furia”

Brandon Moreno al terminar la pelea.
¿Qué es campeón interino?

Un título interino se crea cuando el actual campeón, en este caso Deiveson Figueiredo, no pueda pelear sin importar la razón; Par Figueiredo es por una lesión, ya que no a podido pelear desde el mes de Enero.

Es así cuando se crea este título interino, donde dos luchadores mejores ranqueados disputan y el que gane se convierte en campeón interino; Actuando así como el campeón de la categoría hasta que el campeón oficial pueda regresar a pelear.

Siendo así la lucha de unificación de títulos y ver quien es el campeón de ambos títulos y así proclamar un campeón absoluto de la categoría.

“No tengo nada contra ti, espero que en diciembre nos enfrentemos”.

Brandon, quien ya empezó a perfilar la revancha
Brandon Moreno se corona como campeón interino

También disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano