El pugilista Golovkin destacó que no vio la pelea del ruso y Saúl, pero no estaba sorprendido con el resultado.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 25 de Julio del 2022.

La trilogía que encabezan el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin está cada vez más cerca. La rivalidad entre ambos peleadores sigue creciendo y lejos de la actitud tranquila que tomó ex olímpico en las conferencias previas, lanza una crítica sin piedad hacia el mexicano.

En entrevista para el medio Boxingscene, Golovkin habló sobre la derrota de Canelo ante Dmitry Bivol y aunque reveló que no vio la pelea en vivo, no fue una sorpresa el resultado.

«He visto algunos momentos destacados de algunas peleas, pero no estoy siguiendo y pensando en él. No está en mi radar. Sé que mucha gente no me cree, pero no vi la pelea en vivo ni después. Vi los mejores momentos. No hubo sorpresas para mí. Bivol era Bivol. Canelo era Canelo. Fue un buen día para Bivol y no fue un buen día para Álvarez».

«Estamos al nivel de que una pérdida solo puede hacerte más fuerte. Creo que es bueno para Canelo porque esa pérdida lo devolvió a la realidad»

La triple GGG mencionó que esta derrota dejará una gran lección para el mexicano, en especial porque lo ‘regresó a su realidad’ en cuanto a nivel se refiere.

«Se aprende de las pérdidas. Estamos al nivel de que una pérdida sólo puede hacerte más fuerte. Creo que es bueno para Canelo porque esa pérdida lo devolvió a la realidad. Sacará las conclusiones correctas de esa pelea para ser un mejor boxeador».

«Para mí, realmente no importaba. Hizo lo que quería hacer. Participar en torneos de golf es una buena idea eso debería hacer»

Golovkin no quiso dar una opinión directa sobre el cambio de división del Canelo, pero se burló al asegurar que debería mejor dedicarse al golf.

«Me abstendría de comentar si fue una buena o mala decisión. Hay expertos que ya han compartido su opinión al respecto. Para mí, realmente no importaba. Hizo lo que quería hacer. Participar en torneos de golf es una buena idea. Eso es algo que debería hacer. Saltar por categorías de peso, no lo sé».

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano