Tras haber pasado 3 meses y medio de espera para los aficionados al automovilismo, el próximo domingo 5 de marzo regresa la Fórmula 1 con el inicio de la temporada 2023, que celebrará su primer Gran Premio en Bahréin.

Redacción Deporte Panamericano; Ciudad de México a 02 de Marzo del 2023.

Temporada 2023 de la F1

La campaña del 2023 está conformada por 23 carreras donde los 20 pilotos de las 10 escuderías pelearán rueda a rueda por llevarse la victoria y desatar la euforia en sus respectivos equipos.

¿A qué hora es el GP de Bahréin?

La edición número 19 de este Gran Premio se realizará el domingo 5 de marzo a las 09:00 horas (Hora de la Ciudad de México).

¿Dónde ver el GP de Bahréin?

El Gran Premio de Bahréin 2023 de la F1 se podrá ver de manera legal de 2 maneras: Por el canal de Fox Sports en tu suscripción mensual de TV por cable o satelital.

Por otra parte, si no cuentas con el servicio de Fox Sports, existe la plataforma de streaming de la Fórmula 1, que en su membresía F1 TV Pro tiene un costo en su plan anual de 949 pesos.

Máximo ganador de esta carrera

El británico Lewis Hamilton es el piloto con más victorias en esta carrera, con un total de 5 banderas a cuadros (2014, 2015, 2019, 2020 y 2021), todas conseguidas mientras formó parte de la escudería Mercedes.

Último ganador en Bahréin

En 2022 el monegasco Charles Leclerc consiguió para la escudería Ferrari en el Circuito Internacional de Bahréin su tercera victoria como profesional de la Fórmula 1.

En aquella oportunidad, Ferrari completó el 1-2 con el español Carlos Sainz en la segunda posición, mientras que Hamilton quedó tercero en el podio con Mercedes.

¿El mexicano en Bahréin?

Este circuito ubicado en Sakhir no es el predilecto de Sergio Pérez, que tiene como mejor resultado el tercer lugar en 2014 cuando era piloto de Sahara Force India F1 Team.

Posteriormente sus mejores resultados en Bahréin fueron un séptimo lugar en 2017 (con Force India) y también un quinto lugar en 2021 con Oracle Red Bull Racing.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Tokio una tierra que vivió el cambio generacional del Taekwondo
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano