James Harden firmó un gran debut este sábado con su equipo de los Brooklyn Nets en la NBA al lograr un ‘triple doble’ para que pudieran vencer a los Orlando Magic con un marcador de 122-115.  Harden terminó el partido con 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, mientras que su compañero Kevin Durant concretó 42 tantos, su mayor cantidad de canastas en la temporada.

Redacción Deporte Panamericano; Ciudad de México a 17 de Enero del 2021.

Por la tarde Harden recibió la autorización para poder jugar, esto luego de que fueron aprobados sus exámenes físicos. El ‘barbudo’ prácticamente no tuvo tiempo para entrenar con su nuevo equipo, pero tal parece que no necesitó hacerlo, pues se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en debutar con un ‘triple-doble’, es decir, lograr al menos diez puntos en tres categorías cuantificables de cinco por partido.

Durant se mostró certero con su puntería al atinar cinco triples (15 puntos) desde que volvió a las canchas. Recordemos que Kevin estuvo fuera 18 meses por una ruptura de un tendón de Aquiles en la final de la NBA del 2019.

El jugador aumentó su promedio a 30,7 puntos, su mayor cifra desde que lideró la liga con 32 tantos por partido para ser nombrado el ‘MVP’ de la NBA en 2014 con Oklahoma City Thunder.

Eso fue un par de años antes de que Harden y Durant llevaran al Thunder a la final de la NBA, ahora que nuevamente son compañeros podrán tener esa misma posibilidad.

Harden y Durant han demostrado que su combinación es mágica, y están a la espera de su tercera pieza del rompecabezas, Kyrie Irving, el cual está fuera por cuarentena, para así formar uno de los mejores tríos de la liga.

«Estos números no significan nada. Estoy aquí para ganar, eso es todo. Esta victoria para empezar es buena. La química se llevará, cuando juegas con muy buenos jugadores es más fácil», comentó Harden tras finalizar el encuentro.  

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano