El Home Run Derby ya tiene un nuevo rey. El beisbolista Juan Soto luchó hasta el último segundo, así logró superar a Julio Rodríguez y con esto se proclama el nuevo monarca del festival de cuadrangulares.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 18 de Julio del 2022.

Los cuadrangulares llegaron al Dodger Stadium, donde las leyendas y los nuevos prospectos de la MLB se enfrentaron rondas de gran poder; Para buscar su lugar en la final del Home Run Derby. Desde su primera bola Julio Rodríguez lució imparable.

Ante Corey Seager, el jugador de los Mariners (Julio Rodríguez) concreto tan solo 32 cuadrangulares, para dejar en el camino a Seager que solo pudo acertar 24 jonrones, con esta cifra, impone una nueva marca, misma que es la más alta para un novato en la primera ronda del Derby.

Para la siguiente ronda, Acuña se quedó con tan solo 19 cuadrangulares, con esto Pete Alonso pudo superarlo fácilmente, quien selló 21 jonrones; Mientras que Juan Soto avanzó con 18 vuelacercas al superar a José Ramírez con 15.

En un duelo entre Albert Pujols se fue a una ronda de desempate ante Kyle Schwarber, tras haber concluido con tan solo 13 imparables; El veterano jugador de los Cardinals paso luego de 20 imparables para avanzar.

Las semifinales  Pete Alonso dejó su trono al ser superado con Julio Rodríguez al tener 22, mientras que el novato logró 31. Soto dejó en el camino a Pujols, con 16 jonrones sobre 15.

Final cardiaca

Julio se quedó con 18 cuadrangulares, misma cifra fácil de alcanzar para Juan Soto; Quien con el bono de 60 segundos, lo superó con 19 jonrones.

Juan Soto sorprendente en el Home Run Derby

Artículos que te pueden interesar:
Ana Vázquez al mundial de tiro con arco
Jalisco, la esencia de México

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano