La clavadista mexicana Paola Espinosa quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, luego de la selección que hubo para determinar quienes iban a representar al país en esta justa llevada a cabo en Tokio, la histórica atleta mandó un mensaje que pareció ir en contra de sus compatriotas que están compitiendo en esta justa deportiva.

Ciudad de México a 25 de Julio del 2021. Redacción Deporte Panamericano.

Tras la actuación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza, Espinosa tuiteó  un mensaje donde aseguraba que el lugar de sus compatriotas le pertenecía a ella desde un inicio, lo cual dio a entender como una recriminación por no obtener la presea.

«Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizados, medallistas mundiales y estar entre las ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable «

Escribió en primera instancia, motivo por el cual fue criticada por deportistas.


Tras recibir una gran cantidad de comentarios negativos por ese tuit, el cual mandó un mensaje tipo reproche cuando México se quedó en la línea, con un cuarto lugar en clavados sincronizados femenil en Tokio 2020+1.

«Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de #Tokyo2020»

Escribió en redes sociales.
La polémica de Paola Espinosa

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
JALISCO
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano