Luis Pérez, el jugador de la NFL de 27 años, regresa con el equipo de Los Ángeles, esto después de su paso por los Saints.

Redacción Deporte PanamericanoCiudad de México a 23 de Julio del 2022.

El quarterback de ascendencia mexicana, Luis Pérez de tan solo 27 años, firmó contrato con Los Angeles Rams, quienes son los actuales campeones de la NFL; Para esto, sería su segundo paso por el equipo angelino, ya que pudo debutar en la pretemporada de 2018, antes los Saints de New Orleans.

El mexicoamericano viene de jugar en la United States Football League (USFL), con el equipo de New Jersey Generals y entrará con el equipo de práctica, para buscarse un lugar en el primer equipo angelino, para ello tendrá que competir contra John Wolford y Bryce Perkins, que vienen respaldando a Matthew Stafford.

El nacido en San Diego, California, logró el campeonato de la División II de la NCAA con Texas A&M-Commerce, pero no logró ser seleccionado en el Draft de 2018, pero consiguió su primer contrato de la NFL como agente libre novato con los Rams; posteriormente, pasó por la Alliance of American Football, una de fútbol americano de primavera.

LUIS PÉREZ, QUARTERBACK

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano