México a través de la CONADE y el Gobierno del Estado de Tlaxcala informaron la realización de la Final de Copas del Mundo de Tiro con Arco, se realizará del 13 al 16 de Octubre. Con esta edición sería la tercera ocasión que el país reciba dicho evento, tras haberlo hecho en el 2006 y 2015.

Ciudad de México a 14 de Febrero del 2022, Redacción Deporte Panamericano.

La Federación Internacional de Tiro con Arco oficializó este lunes a México como sede de la Final de Copas del Mundo de la especialidad, la cual se desarrollará del 13 al 16 de octubre en el estado de Tlaxcala y en donde se darán cita las y los mejores arqueros del mundo.

Las categorías que se disputarán son:
-La individual
-Por equipos
-Mixto

Que incluye las modalidades de arco recurvo y compuesto. Las actividades de este certamen serán transmitidas en vivo a más de 150 países.

“Es uno de los eventos más importantes del Serial de Copa del Mundo y la verdad que es bueno que una vez más la Final de Copa del Mundo regrese a México; con anterioridad había sido en la Ciudad de México, en el 2015”.

Señaló el arquero mexicano, Luis Álvarez.
Luis Álvarez.

En Tlaxcala se espera la participación de las y los mejores arqueros mexicanos, como Alejandra Valencia, Aida Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez, entre otros; así como medallistas mundiales y olímpicos, haciendo de este un evento del más alto nivel competitivo.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Tlaxcala, un bello rincón en México
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano