La Federación Mexicana de Taekwondo en conjunto con la CONADE y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes realizan el primer Festival Mexicano de Taekwondo homenaje a María del Rosario Espinoza en Aguascalientes, México.

Por Arturo González.; Ciudad de México a 11 de Agosto del 2022.

El Fideicomiso «Islas San Marcos» es un espacio de 44 hectáreas, sede oficial de la Feria Nacional de San Marcos y del Festival de Calaveras, por lo que es el escenario perfecto para el primer Festival Mexicano de Taekwondo, en la ciudad de Aguascalientes, México.

homenaje a María del Rosario Espinoza

Dentro del Festival se espera hacer el primer homenaje a María del Rosario Espinoza (Triple medallista Olímpica), a su par planea el Pre-Selectivo del segundo semestre de las selecciones Cadetes, Juveniles, Sub 21, Adultos, ParaTaekwondo y Poomsae.

Se espera que gran convocatoria de taekwondoines de todo México, ya que este Festival es ranking G10 dentro del sistema de puntuación mexicano. Como tema a analizar hay que tener en cuenta que este evento podría funcionar como parte aguas en cara al Mundial de Taekwondo en Guadalajara, Jalisco, México.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Ana Guevara «Parecemos teléfono descompuesto»
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano