El día jueves 7 de octubre del presente año el equipo representante del Revo de Morelos inició su participación en el nacional de segunda división de voleibol con sede en Irapuato, Guanajuato. El equipo se encuentra conformado por 12 jugadores que buscarán dejar huella como el equipo actual más joven del club revolución.

Ciudad de México a 7 de Octubre del 2021; Por Luz Nohemi Cervantes Lavin.

Los jugadores que participarán son:

01- Alan Rodolfo Barrios Flores (capitán)
03- José Antonio Ramírez Corro
04- Luis Daniel Uribe Bustamante
05- Jorge Arturo Sanchez Vásquez
06- Erick Alejandro Ramírez Salgado
07- Luis René Romero Ramírez
08- Rodolfo Maximiliano Barrios Flores (líbero)
10- Pablo Gutiérrez Salgado (líbero)
11- Kin Casillas Martínez
12- Sebastián Rueda Castillo
15-Salvador Sotelo Ortiz
17- Ranferi Axel Santa María Pérez

Se medirán contra 30 equipos a nivel nacional en una segunda división de la categoría, siendo un equipo del Instituto Politécnico Nacional su primer rival a las 19:00 hrs. Del primer día de competencia. Dejarán todo lo trabajado en su proceso en la cancha, buscando ser siempre el mejor contra su contrincante, el entrenador, Rafael Cervantes Garcia tiene como objetivo con este equipo quedar dentro de los 4 mejores de los 30 participantes.

Cabe resaltar que como en competencias anteriores el apoyo viene de ellos mismos y de sus familiares, gracias a ellos pueden estar presentes en esta competencia y el mérito que obtengan será de ellos completamente. No se debe olvidar la presencia como auxiliar del entrenador al integrante del equipo master, que acaba de tener un logro a nivel nacional, Antonio Dimas, el capitán del equipo.

Mucha suerte a estos dignos representantes del club y del estado en esta competencia de alto nivel competitivo de voleibol.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Tokio una tierra que vivió el cambio generacional del Taekwondo
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano