El Club de Voleibol Revolución se dio a conocer con sus tres triunfos en la primera fase de grupos, lo que indica que pasará como primer lugar del grupo I a la siguiente ronda, además se clasificaron como categoría A, a la que solo clasifican los mejores dos clubes de cada grupo.

Por Luz Nohemi Cervantes LavinCiudad de México a 9 de Agosto del 2022.

En su primer partido se enfrentaron al club proveniente de Michoacán, «Uruapan Black Bull», a quienes derrotaron en dos sets cerrados, quedando 25-21 y 25-20. Para su segundo
partido se midieron contra Guanajuato, club «Hooligans», en donde se mostraron dominantes, ganando en dos sets.

Para su tercer partido parecía complicarse en el primer set, puesto que lo perdieron 25-18 contra el club guerrerense «Puercos Ceva», sin embargo con las indicaciones del entrenador Rafael Cervantes García y con la mentalidad acompañada de la experiencia que caracteriza al cuadro morelense pudieron sobreponerse a sus rivales en los siguientes dos sets para adueñarse del partido y del primer lugar del grupo, quedando 25-13 y 15-7, recordando que el tercer set solo llega a los 15 puntos y no a los 25.

No cabe duda de que siguen demostrando de lo que son capaces y que buscarán poner en alto el nombre del Club en donde han crecido y del Estado de Morelos. La siguiente fase
será dura gracias a los rivales a los que se enfrentarán, pero sin ninguna duda sabrán hacerles frente con todo lo que han estado trabajando.

Está claro que deben de ajustar errores que se apreciaron en estos tres primeros partidos, sin embargo, el entrenador Rafael sabrá cómo solucionarlos para que lo hagan mucho mejor en la fase de grupos de la categoría A de este Festival de Voleibol Máster 2022.

También disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano